Preboda en Vespa

Hoy os traemos un nuevo reportaje, os traemos la preboda de Ainhoa y Carlos. Qué contaros de esta pareja, son geniales! Siempre decimos eso de todas, je je je, pero enserio, nos compenetramos tan bien y pasamos una buena tarde entre risas.

Quedamos en el bar Etxe-Zuri, y juntos con el coche fuimos hasta “nuestro” pequeño rincón, decimos que es “nuestro” porque nos encanta, y además tenemos la suerte de que no está muy transitado, por lo que es un sitio idóneo para poder hacer fotos de preboda, para que ellos se puedan soltar y puedan demostrarse como son.

Como siempre, empezamos con unos nervios típicos, pero bueno, siempre les explicamos que esos se van pasando durante la sesión, y por lo que nos comentaron y demostraron, así fue, al final del reportaje ya eran ellos en estado puro!

Se van a dar el Si quiero en unas semanas, en un pueblecito de Cuenca, y estamos con muuuuchas ganas de conocerlo, y de poder estar con ellos en su día, seguro que sale todo genial, y también estamos seguros de que nos va a acompañar el tiempo, porque la verdad que no libramos una, y eso que durante la semana hace bueno.

No os entretenemos mucho más y os dejamos con sus fotos. 🙂

Dejar un comentario

Tu e-mail no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.