Jardín Botánico de Santa Catalina

Hoy os traemos a Iñigo y Tamara 🙂 una pre-boda en el Jardín Botánico de Santa Catalina.

Cuando nos llamaron por teléfono para preguntarnos si les podíamos hacer la boda nos pusimos muy tristes, teníamos ese sábado ya ocupado, pero encima no podíamos mover el fin de semana porque teníamos todas las fechas próximas ya con bodas.

Ellos nos contaron que nos seguían desde hacia bastante tiempo, que les gustaba mucho nuestro trabajo… pero por fechas nos era imposible estar con ellos en su día 🙁

Pero como se suele decir “quien la sigue, la consigue” y tras la insistencia de Iñigo, optamos por hacerles la pre-boda y quedamos que en la boda iría un compañero con el que solemos trabajar y ha venido mas veces con nosotros a bodas, para que ese día el hiciera las fotos y nosotros las retocaríamos, era la única opción “viable” que veíamos… y la verdad que aunque no nos gusta mucho hacer eso estaremos siempre muy muy agradecidos en la insistencia porque no solo ganamos dos clientes, ganamos a dos grandes personas!

Tanto en la pre-boda como en la boda salió todo genial!! Además en la pre-boda no venían solos, se trajeron a sus dos pequeñines que seguro que cuando veáis las fotos os van a sorprender.

No os entretenemos mas y os dejamos con las imágenes!

Dejar un comentario

Tu e-mail no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.