Hoy os traemos una nueva boda en la web, hace ya algunas semanas que terminamos la temporada de bodas, y en este caso pudimos estar en Bodegas – Eguren Ugarte un sitio idílico, de película, en el que se dieron el Si quiero! el 28 de Septiembre brindando con una copa de buen vino Nerea e Iván.
El día empezó soleado y la verdad que ellos son geniales, así que la combinación era perfecta!
Cuando llegamos a la peluquería Nerea estaba un poco nerviosa, pero cuando fuimos a que le maquillaran en casa, ahí estaba su cuñado para hacernos reír a todos, la verdad que es una de las casa en las que mejor ambiente recordamos, son una gran familia :). Cuando ella terminó de ponerse su precioso vestido de Silvia Lavin nos pusimos rumbo a las bodegas para hacerle fotos a Iván, que ya estaba ahí, preparando todo para el gran día! el se preparó en un ambiente mas intimo, con sus padres, en ellos se notaba un ambiente muy cálido, pudimos hacer fotos muy bonitas, con unos abrazos que hicieron que a alguno se le callera alguna lagrima.
La ceremonia…. que ceremonia!! No paraban de llorar los invitados, los novios, que emotivo todo, y eso que llevaban de novios muuuuchos años, pero días como el de la boda, la rutina pasa a un lado para sacar todas esas emociones a relucir.
No os vamos a entretener mucho mas y os dejamos que veáis la boda entera, ya veréis el baile, menudo baile hicieron dándolo todo, aunque con el ambiente que teníamos en la boda era fácil estar dándolo todo, hasta nosotros nos pusimos a bailar!
Un abrazo grande pareja!
Sin comentarios