Comunion en exterior – Sara

Hoy os traemos una nueva comunión que hicimos en exterior, esta vez en el Jardín botánico de Santa Catalina.

Cuando quedamos para hacer las fotos estábamos con mucha duda de si el día acompañaría… como hemos dicho últimamente, llevamos un mes de Abril que no para de llover y de hacer frío, pero una vez mas tuvimos el tiempo de nuestro lado, y aunque la noche anterior estuvo lloviendo, esa mañana era espectacular!!

En este post os presentamos a Sara, una peque de lo mas divertida y sobre todo ¡¡como posaba!! alucinante!! parecía que había estado preparando esta sesión toda la semana 🙂 y la verdad que cuando los peques lo dan todo se hace mucho mas fácil!!

Quedamos en el parking para preparar lo que íbamos a hacer y así cuando entráramos al jardín (el cual recomendamos que visitéis si pasáis por la zona, aquí os dejamos la página web) tendríamos todo preparado, así que nos pusimos manos a la obra. El jardín está en cuesta, así que como siempre hacemos fuimos a la parte mas alta para ir viendo un poco todo e ir cogiendo ideas y así luego bajar haciendo fotos, aquí os dejamos un pequeño resumen de lo que hicimos!!

Esperamos que os gusten!!

Comunion en exterior – Jardín Botánico de Santa Catalina

Dejar un comentario

Tu e-mail no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.